Suero Bar ® Marenco Galvis

La terapia Suero Bar ® es un nuevo concepto en Medicina Preventiva del consultorio Marenco Galvis, que consiste en la administración de medicamentos y/o suplementos endovenosos seguros (con registro INVIMA) que busca apoyar a las personas comprometidas con su salud.

Las fórmulas de las terapias de Suero Bar ® son diseñadas previamente por médicos especialistas en Medicina Alternativa y Medicina Funcional del consultorio Marenco Galvis (Dr Ivan Marenco Cure y Dra Sandra Milena Galvis Carvajal), que tras años de experiencia pueden reconocer la forma ideal de suplementar al paciente, según su objetivo particular.

Recuerda que lograr estar saludable, es el resultado de varios factores como una alimentación, hidratación y actividad física adecuadas, una digestión excelente, respiración pausada y profunda, sueño reparador, adecuado manejo del estrés y la suplementación adecuada para cada momento de tu vida. Esta es la función de Suero Bar ®, permitir una suplementación segura y eficaz.

El nombre de cada programa depende del objetivo propuesto, por ejemplo:

¿Qué es la sueroterapia?

Tratamiento que consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la regulación biológica del organismo a partir de una selección de vitaminas, suplementos y  medicamentos Biorreguladores o biológicos naturales según las necesidades concretas del paciente: detoxificar el cuerpo, adelgazar, embellecer la piel, mejorar a vitalidad, mejorar la salud articular, etc.

¿Qué es una sueroterapia biológica?

La sueroterapia biológica consiste en la selección de Medicamentos Biorreguladores alemanes marca Heel, que cuentan con los mas altos estándares de calidad y seguridad para uso endovenoso. Esta selección puede hacer parte del grupo de terapias del programa Suero Bar ® o del programa de sueroterapia individual, que corresponde al paciente que consulta con nuestros médicos, por una patología particular.

¿Cómo se personalizan los sueros?

Los sueros empleados en el tratamiento de sueroterapia son totalmente personalizados (a diferencia de los sueros del programa Suero Bar ® según los hallazgos identificados en la consulta médica con nuestros especialistas.

Estos suero personalizados se pueden diseñar según el objetivo a manejar con el paciente:

  • Detoxificar
  • Manejo del estrés
  • Manejo de peso corporal
  • Fortalecer el sistema inmunológico
  • Manejo de trastornos del sueño
  • Mejorar la digestión
  • Fortalecer la salud cardiovascular
  • Fortalecer la salud ósea y articular
  • Mejorar el bienestar y la salud sexual
  • Sueros antioxidantes
  • Fórmulas de rejuvenecimiento celular
  • Fortalecer la vitalidad
  • Fórmulas de salud mitocondrial, etc.

NOTA ACLARATORIA: La Terapia Suero Bar ® no requiere consulta médica y fue diseñada para soportar los procesos de carácter preventivo. No implica tratamiento de ninguna patología y solo puede ser administrada a personas en buen estado de salud. Aunque es poco probable presentar reacciones a estos sueros, es un riesgo que se acepta al firmar el consentimiento informado, previo al procedimiento.

Te invitamos a diseñar tu propio programa con las Terapias Suero Bar®

sueros-pro-colageno
sueros-detox
sueros-max-energia
sueros-rejuven-o2
sueros-megadosis-vitac
sueros-memo-ok

Nueva campaña de salud preventiva ¡al alcance de todos!