Suero Bar Hybrid – Virtue

Este suero está especialmente diseñado para estimular el metabolismo a través de su interacción en redes, ayudando a prevenir cuadros como obesidad, dislipidemias e hígado graso. Útil en pacientes que han regulado:

  1. Su ritmo circadiano (actividades diurnas /nocturnas)

  2. Su aporte de alimentos (cantidad y calidad de estos)

  3. Su actividad física

  4. El balance hormonal

  5. Manejo adecuado del estrés

  6. El cuidado de su peso

El metabolismo es el proceso por el cual tu cuerpo convierte lo que comes y bebes en energía. Incluso cuando estás en reposo, el cuerpo necesita energía para las funciones como la respiración, la circulación de la sangre y la reparación de células. La energía que usa el cuerpo para estas funciones básicas se denomina metabolismo basal (Clínica Mayo). Es este metabolismo, produce menos energía (gasta menos calorías), y procesa con mayor dificultad los productos de desecho corporal, lo que produce cambios en la matriz, favoreciendo el desarrollo de patologías crónicas, especialmente de almacenamiento.

Sabemos que este metabolismo basal es el resultado de diferentes factores como:

Constitución corporal: nada que hacer, somos completamente diferentes y esto incluye metabolismos más rápidos y mas lentos.

Masa muscular: si tienes más masa muscular, quemarás más calorías, incluso en reposo. Es por esto que el deporte es muy importante, no solo la actividad cardiovascular, sino apoyando el desarrollo y el mantenimiento de esta masa muscular.

Género: los hombres suelen tener menos grasa corporal y más masa muscular que las mujeres de la misma edad y peso, es por esto por lo que su metabolismo basal, suele ser mas rápido.

La edad: a medida que pasan los años, la masa muscular disminuye, por lo cual disminuye la rapidez para quemar las calorías.

Podemos concluir que para gozar de buena salud, especialmente cuando se tiene un metabolismo particularmente lento, es indispensable la actividad física y el desarrollo muscular apropiado para cada género y cada edad.

APLICACIÓN SUGERIDA: 1 vez por semana por 4 semanas. Mantenimiento cada 20-30 días.

NOTA ACLARATORIA: La Terapia Suero Bar® no requiere consulta médica y fue diseñada para soportar los procesos de carácter preventivo. No implica tratamiento de ninguna patología y solo puede ser administrada a personas en buen estado de salud.

Te invitamos a diseñar tu propio programa con las Terapias Suero Bar®

Otras Terapias Suero Bar

sueros-pro-colageno
sueros-max-energia
sueros-megadosis-vitac
sueros-memo-ok
sueros-detox
sueros-rejuven-o2