Terapias faciales

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

¿Qué es la terapia de plasma rico en plaquetas?

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento anti-edad para la piel de primera calidad. El tratamiento utiliza componentes llamados plaquetas que se encuentran en la propia sangre del paciente. Las plaquetas contienen abundantes factores de crecimiento que estimulan la producción de células madre, la síntesis de colágeno, la proliferación de los fibroblastos y la angiogénesis para rejuvenecer la piel. La terapia con PRP tiene el efecto de potenciar su poder de cicatrización natural innato y el potencial de reorganización del tejido.

¿En qué consiste el procedimiento?

Se extrae sangre del brazo o de la mano, se procesa, se extraen los factores de crecimiento, se aíslan, se preparan con diversas sustancias y se aplican en las zonas necesarias. Inmediatamente la persona puede moverse, vestirse y retomar su rutina.

¿Qué complicaciones se pueden presentar?

Es un implante autólogo, es decir, extraído del propio paciente, no produce alergias, rechazo o contagio de enfermedades. En algunos casos se pueden presentar pequeñas equimosis en el lugar de punción. Esto permite afirmar que en principio no existe ninguna contraindicación absoluta, ya que lo que se utilizan son proteínas del propio paciente. Por eso es útil para cualquier persona, independientemente de su edad.

APLICACIÓN SUGERIDA: 1 v/cada 20 días por 4 semanas. Mantenimiento cada 6 meses.

Revitalización facial

La revitalización facial, también llamada mesoterapia facial, se trata de un tratamiento que se realiza mediante microinyecciones en la zona de la cara, cuello y escote para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, aparición de manchas, cicatrices por acné, pérdida del brillo o la lozanía del rostro, etc. Los productos utilizados son totalmente naturales y reabsorbibles, los cuales son seleccionados al valorar el estado de la piel del paciente, su edad y objetivo que se busca, lo cual permite determinar el tipo de producto a utilizar, la cantidad de este y número de aplicaciones requeridas. Normalmente están compuestos por antioxidantes, vitaminas, oligoelementos, minerales y/o ácido hialurónico, que hidratan la piel en profundidad y estimulan la formación de colágeno y elastina.

APLICACIÓN SUGERIDA: 1 v/cada 20 días por 4 semanas. Mantenimiento cada 6 meses.

NOTA ACLARATORIA: La Terapia Suero Bar® no requiere consulta médica y fue diseñada para soportar los procesos de carácter preventivo. No implica tratamiento de ninguna patología y solo puede ser administrada a personas en buen estado de salud.

Te invitamos a diseñar tu propio programa con las Terapias Suero Bar®

Otras Terapias Suero Bar

sueros-pro-colageno
sueros-max-energia
sueros-megadosis-vitac
sueros-memo-ok
sueros-detox
sueros-rejuven-o2