Terapia de rejuvenecimiento

Terapia de rejuvenecimiento

1) Terapia de plasma rico en plaquetas

¿Qué es la terapia de plasma rico en plaquetas?

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento antiedad de primera calidad para la piel. El tratamiento utiliza componentes llamados plaquetas que se encuentran en la propia sangre del paciente. Las plaquetas contienen abundantes factores de crecimiento que estimulan la producción de células madre, la síntesis de colágeno, la proliferación de los fibroblastos y la angiogénesis para rejuvenecer la piel. La terapia con PRP tiene el efecto de potenciar su poder de cicatrización natural innato y el potencial de reorganización del tejido.

¿En qué consiste el procedimiento?

El procedimiento para extraer factores de crecimiento en el cuerpo humano y aplicarlo en la zona o zonas lesionadas es relativamente simple y rápido (alrededor de 45 minutos). Se trata de un procedimiento sin dolor (sin anestesia), el cual debe realizarse en un área destinada para procedimientos médicos con el fin de asegurar la limpieza, facilidad y comodidad de la persona y el médico. Se extrae sangre del brazo o de la mano, se procesa, se extraen los factores de crecimiento, se aíslan, se preparan con diversas sustancias y se aplican en las zonas necesarias. Inmediatamente, la persona puede moverse, vestirse y retomar su rutina.

¿Cuándo se producirán los efectos del PRP?

Los pacientes experimentarán un cambio natural en el lugar de aplicación y una molestia mínima debido a que los efectos beneficiosos aparecen gradualmente unas 2 semanas después de la terapia, los resultados en general duran más de 1 año.

2) Terapia de revitalización facial

 ¿En qué consiste la terapia de revitalización facial?

Esta hermosa terapia consiste en la aplicación de medicamentos en ampollas directamente en el rostro de los pacientes sobre las líneas de expresión, manchas, vasos o arañas, y zonas de foto-envejecimiento con el ánimo de recuperar la vitalidad normal.

¿Qué diferencia existe con la terapia plasma?

Procuramos utilizar la terapia plasma para pieles más maduras, con líneas de expresión más profundas, y utilizar la terapia de revitalización facial en pieles con líneas más superficiales.

¿Se pueden combinar las dos terapias?

Sí, siempre y cuando el médico tratante identifique el orden de las mismas y la cantidad de cada una de ellas.

¿Quién realiza la terapia?

La limpieza facial la realiza la una auxiliar del consultorio y el procedimiento lo realiza el médico tratante.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Normalmente, para la terapia de revitalización se organiza un programa de 10 sesiones, una semanal; en el caso de la terapia plasma, 4 sesiones, 1 mensual.

¿Quién es candidato para estas terapias?

Hombres o mujeres mayores de 25 años, que deseen mantener la lozanía de su rostro.

DOMICILIOS

Únicamente en Chía, Cota, Cajicá, Zipaquirá, Tenjo y Tabio.

COSTO: $50.000

*El domicilio se realizará según disponibilidad.

close-link
¿Eres un paciente post-Covid? Tenemos un descuento especial en tratamiento de rehabilitación. Más Información
close-image